Solvetic

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Web Master

Web Master

Comunicador, especialista en cobertura de conflictos sociales, comunidades indígenas, fotógrafo y aventurero.

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, informó mediante un comunicado que su despacho se encargará de investigar de manera preliminar a Manuel Merino, Ántero Flores-Aráoz y Gastón Rodríguez por los presuntos delitos de abuso de autoridad, homicidio agravado, lesiones graves y leves, desaparición forzada, en el contexto de violación de derechos humanos.

A las 7:47 pm de ayer, sujetos perpetraron un asalto a la conocida tienda Tai Loy en la Av. Mesones Muro, frente al Parque Arana Vidal en Jaén. Cámaras de seguridad capataron el ingreso de los facinerosos. Es el tercer asalto en menos de 15 dias, registrado en la ciudad; Grifo Repsol, Tienda American Brands y ahora Tai Loy.

Se van conociendo nuevos detalles sobre lo ocurrido el lunes 9 de noviembre, día en que el Congreso orquestó un golpe de Estado contra Martín Vizcarra.

Los incendios forestales entre los meses de junio y noviembre, se han presentado en diferentes lugares del país afectando seriamente extensas áreas que han sido destruidas, acabando con la flora y fauna.

Con pintura roja y piedras, un grupo de manifestantes atacó el local del partido Acción Popular, ubicado en la calle Pumaqchupan, en la ciudad de Cusco.

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, dijo que cree que la mayoría de los gobernadores regionales del país no reconocerán a Manuel Merino como presidente de la República, luego de que se aprobara la vacancia a Martín Vizcarra.

El último martes, en el Congreso de la República,  el pleno agrario puso en debate el proyecto de Ley N° 05615 que propone la creación de una pensión de jubilación digna y justa para los agricultores peruanos, iniciativa de la congresista cajamarquina Felicita Tocto Guerrero.

Nuevos testigos, que aspiran a ser colaboradores eficaces de la Justicia, acusan al presidente peruano, Martín Vizcarra, de recibir al menos 1,3 millones de soles (unos 370.000 dólares) en coimas para favorecer a empresas en la adjudicación de obras públicas cuando era gobernador de la sureña provincia de Moquegua (2011-2014).

El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, anunció que su agrupación política se ha visto obligada a desistir de su alianza electoral con el Partido Popular Cristiano (PPC) debido a la división existente en esa organización.

Con la finalidad de crear un Régimen Previsional Especial de pensiones para los agricultores y trasladar los fondos individuales y bonos de reconocimiento de los agricultores que se encuentren depositados en la ONP o AFPs a este Régimen Previsional Especial, la congresista San Ignacina Felicita Tocto, propuso el proyecto de ley para “crear una pensión para los agricultores a través de un régimen especial.

Page 1 of 49

Últimos Tweets

Keiko Fujimori: Juez dicta 15 meses de prisión preventiva por lavado de activos https://t.co/u0b4mgAj3c https://t.co/WZoJddRFkP
#Jaén: Capturan a presunto sospechoso de asalto a grifo San Martín, otros dos sujetos escaparon Más detalles en… https://t.co/x11rG1MWqR
#Jaén: Cámaras captan a adolescente asaltando a madre con bebé en brazos [VIDEO] https://t.co/8PWjYtiv5d https://t.co/imgNXJZUA7
Follow jaenpuntope on Twitter