Solvetic

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
País

Nacional

Alumnos y alumnas de la Institución Educativa N° 14934 del Caserío Rocoto en el Distrito de Huarmaca, Provincia de Huancabamba – Piura, todos los días se ubican en una zona…
Ante la reactivación económica en el país, decenas de mototaxistas en la provincia de Anta, Cusco, piden regresar a las calles ara laborar con la presentación de protocolos de bioseguridad…
El presidente de la República, Martín Vizcarra, estimó que en el primer trimestre del 2021 el Perú podría estar regresando a un "estado de normalidad" y luego superar las dos…
El Ministerio de Salud (Minsa) habilitó al equipo humanitario que estará a cargo del recojo de cadáveres de personas que mueran por el COVID-19, tal como fue anunciado hace unos…
Un hombre en aparente estado de ebriedad protagonizó un bochornoso espectáculo al ser detectado por agentes el orden en el distrito de San Isidro.
El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció esta mañana que se han incrementado a 28 los casos de coronavirus (COVID-19) en Perú. La mayoría están básicamente en Lima.
Como parte de las acciones dispuestas por el Gobierno para hacer frente al Coronavirus (Covid-19) en el país, hoy se llevó a cabo la primera sesión de la Comisión Multisectorial…
El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó el caso número quince de coronavirus en el Perú. Los dos nuevos pacientes de 47 y 69 años de edad, uno es de sexo…
El presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó el primer caso del coronavirus (COVID-19) en el Perú. En conferencia, el jefe de Estado indicó que se trata de un hombre…
Page 1 of 10

Últimos Tweets

Keiko Fujimori: Juez dicta 15 meses de prisión preventiva por lavado de activos https://t.co/u0b4mgAj3c https://t.co/WZoJddRFkP
#Jaén: Capturan a presunto sospechoso de asalto a grifo San Martín, otros dos sujetos escaparon Más detalles en… https://t.co/x11rG1MWqR
#Jaén: Cámaras captan a adolescente asaltando a madre con bebé en brazos [VIDEO] https://t.co/8PWjYtiv5d https://t.co/imgNXJZUA7
Follow jaenpuntope on Twitter