Solvetic

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Web Master

Web Master

Comunicador, especialista en cobertura de conflictos sociales, comunidades indígenas, fotógrafo y aventurero.

Luego de 20 días de haber dado positivo para COVID-19, el periodista televisivo Nelson Cerna Lamadrid, hizo público a través de Facebook su lucha contra el coronavirus y dijo que su salud va mejorando.

Las Subgerencias de Fiscalización y Control administrativo, y Comercialización y Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Jaén, realizaron un operativo en las avícolas de nuestra ciudad con la finalidad de supervisar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, en el marco de la reactivación de los locales comerciales en pleno estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.

Según información de la Dirección Sub regional de Salud (DISA) Jaén, las cifras de contagio de coronavirus aumentaron hoy a 609 a nivel de toda la provincia.

Alumnos y alumnas de la Institución Educativa N° 14934 del Caserío Rocoto en el Distrito de Huarmaca, Provincia de Huancabamba – Piura, todos los días se ubican en una zona alta de su comunidad para encontrar señal de celular y complementar las clases virtuales a través de “Aprendo en Casa”.

El Hospital General de Jaén, dio cuenta el fallecimiento de una paciente que fue referida desde el Distrito de Pucará el último lunes 8 de junio hasta ese nosocomio.

Ante la reactivación económica en el país, decenas de mototaxistas en la provincia de Anta, Cusco, piden regresar a las calles ara laborar con la presentación de protocolos de bioseguridad a fin de evitar más contagios de Covid-19.

El Hospital General de Jaén, informó que el sexto fallecido por coronavirus en esta provincia es un hombre de 67 años y su deceso se produjo el último lunes 1 de junio alrededor de la 3:00 PM.

El último fin de semana, el portal de noticias Sócota en Línea, hizo público un video en el que se aprecia al alcalde del distrito, Gerson Carrasco Olivera, se sorprendió por un rondero mientras se hallaba en un coliseo de galos, presuntamente bebiendo licor junto a otras personas.

La Dirección Sub regional de Salud Jaén, ha informado que el Laboratorio Referencial de Salud Pública, ha confirmado tres nuevos casos de coronavirus en esta ciudad.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, estimó que en el primer trimestre del 2021 el Perú podría estar regresando a un "estado de normalidad" y luego superar las dos primeras fases que pasarán el país como parte de la lucha contra la pandemia generada por los casos de coronavirus (COVID-19), lo que incluye cambios estructurales para enfrentar los problemas que han sufrido durante el estado actual de emergencia.

Page 1 of 43
Claro

Últimos Tweets

Keiko Fujimori: Juez dicta 15 meses de prisión preventiva por lavado de activos https://t.co/u0b4mgAj3c https://t.co/WZoJddRFkP
#Jaén: Capturan a presunto sospechoso de asalto a grifo San Martín, otros dos sujetos escaparon Más detalles en… https://t.co/x11rG1MWqR
#Jaén: Cámaras captan a adolescente asaltando a madre con bebé en brazos [VIDEO] https://t.co/8PWjYtiv5d https://t.co/imgNXJZUA7
Follow jaenpuntope on Twitter